Cambios y Devoluciones


Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un cambio o devolución.

QUÉ HAGO SI MIS VELA´S NO ME QUEDARON?

Envíanos un correo a info@velaheels.com con:

  • la foto de tus Vêla´s
  • la talla que son
  • la talla por la que deseas cambiarlos
  • tu comprobante de pago menor a 30 días

Por este medio te compartiremos la dirección a la que debes enviar tus Vêla´s y una vez recibidos te enviaremos el nuevo par. 

Si por algo la talla que buscas en ese modelo esta agotada podemos cambiar a cualquier otro modelo. 

Para poder proceder a un cambio, tus Vêla´s deben estar sin usar y en la misma condición en que la que los recibiste (con etiquetas y empaque). 

PARA SER ELEGIBLE A DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEBES CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • Tus Vêla´s deben estar sin usar, en perfecto estado y en la misma condición en que la que los recibiste (con etiquetas y empaque).
  •  El producto no debe presentar ninguna señal de uso o maltrato, pruébalo en superficies limpias y asegúrate de no causarle daños, de lo contrario la devolución no procederá y el producto te será re-enviado.
  • El cargo de envío y el asegurar el retorno del paquete a la dirección proporcionada es responsabilidad del cliente.

Estan exentos a devolución:

  1. Productos en oferta, compras realizadas con cupón o con descuento
  2. Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error

IMPORTANTE: Los cargos de envío NO son reembolsables. En el único caso en el que VÊLA paga el envío de ida y el de regreso es cuando la marca haya cometido el error inicial. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como saldo a favor en la cuenta del usuario registrada en VÊLA.

Siguientes pasos en devoluciones (si corresponde):

Una vez que recibamos el producto e inspeccionemos su devolución, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.En caso de aprobarse, se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)Si aún no ha recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Luego contacta con tu banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a info@velaheels.com. Intercambios (si corresponde)Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@velaheels.com y te proporcionaremos la dirección de envío para tu cambio.

*Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail. No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.